Publicado el: Dom, mar 16th, 2014
Últimas Semanas para Participar en el Sorteo “Tu Predial Te Premia”

Últimas Semanas para Participar en el Sorteo “Tu Predial Te Premia”

La Tesorería Municipal de Morelia recuerda a los contribuyentes que, durante este mes de marzo, quienes realicen sus pagos de impuesto predial, automáticamente ingresarán al sorteo de dos viviendas, dos autos y varios electrodomésticos que el Gobierno del presidente Wilfrido Lázaro Medina ofrece como premio por su puntual aportación.

Desde el inicio del año, el Ayuntamiento de Morelia ofreció diversos apoyos a través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar, entre los principales; los descuentos del 10 por ciento para quienes pagaron el impuesto predial en el primer mes y un cinco por ciento en febrero.

En marzo, ya no se aplicaron descuentos, pero sí la oportunidad de participar en la campaña “Tu Predial Te Premia”.

Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz, titular de la oficina recaudatoria, reportó que este año, han sido puntuales y responsables los contribuyentes morelianos en el pago de este impuesto, mismo que reiteró, es el ingreso más importante que tiene el municipio y que ha permitido destinarlos a obras de gran impacto social, a mejorar los servicios públicos y a mantener finanzas sanas.

La Tesorería Municipal mantiene en servicio, de lunes a viernes, las ventanillas de cobro en las oficinas del Ayuntamiento, en la colonia Manantiales. Asimismo, en la Plaza Comercial Allende, Palacio Municipal, Plaza Comercial San Juan y otros puntos que podrán ser consultados en la pagina oficial en internet www.morelia.gob.mx

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Últimas Semanas para Participar en el Sorteo “Tu Predial Te Premia”