Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mar, ene 7th, 2014
PRI Convoca a Báez a Contribuir al Desarrollo del Estado, sin Temores

Un 2014 de Prosperidad Para Michoacán Desea el PRI

Sii, si, a web, claro que si sabemos que los Contreras harán chile con el rabo y recordaran todos los males pasados, presentes y futuros que desde su óptica padece la ciudadanía con el PRI, sin embargo como no vimos los satisfactorios pal pueblo, los advertimos gandallas,practicantes de la politica del azadón, cuando ellos, los Contreras agarraron gueso. Vale el deseo tricolor.. Me cai que no es recriminación, simplemente una remembranza.
por eso vale que el presiso de los tricolores, apunte que el 2014 debe de ser un año prospero para todos los michoacanos en donde el Estado logre mayor desarrollo para beneficio de la ciudadanía.
Fernández Orozco manifestó, que al inicio de este año, el Revolucionario Institucional sigue trabajando con más ímpetu, de la mano con sus Legisladores Estatales y Federales, Presidentes Municipales, con el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Fausto Vallejo Figueroa y con la Presidencia de la Republica que representa el Lic. Enrique Peña Nieto.
El líder del tricolor indicó, que en este momento el Revolucionario Institucional se encuentra trabajando; sobre las actividades que se realizarán a lo largo de este año y añadió, que a partir de la siguiente semana, se normalizarán las ruedas de prensa que periódicamente  se llevan a cabo con la finalidad, de dar a conocer las actividades que realiza este Instituto Político.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Un 2014 de Prosperidad Para Michoacán Desea el PRI