Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, jul 6th, 2014
Un Buen Gobierno Está Cerca de la Gente: Jaime Darío Oseguera

Un Buen Gobierno Está Cerca de la Gente: Jaime Darío Oseguera

Comparte esta noticia
Tags

Un Buen Gobierno Está Cerca de la Gente: Jaime Darío Oseguera

• El secretario de Gobierno acompañó al delegado de Liconsa en la entidad, Gerónimo Color Gasca, en la renovación de beneficios a los habitantes de Tiripetío.

Las gestiones que hace el gobierno de Michoacán con la Federación para acercar los beneficios a la gente, deben ser sencillas y concretas, para cumplir con los compromisos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseveró el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, en visita a la tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia, a donde acudió junto con el delegado de Liconsa en la entidad, Gerónimo Color Gasca.

Acompañado por los diputados federales Ernesto Núñez Aguilar y Eligio Cuitláhuac González Farías, así como el legislador local José Bertín Cornejo Martínez, Oseguera Méndez puntualizó que el gobierno tiene que acercarle a la gente las posibilidades de vivir mejor, mediante programas y políticas públicas de amplio impacto.

El secretario de Gobierno señaló que para recuperar la credibilidad en el gobierno, las personas requieren que todas las acciones se vean reflejadas en beneficios permanentes, que eleven la calidad de vida de los habitantes de Michoacán, como lo es la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Al evento acudieron pobladores de las comunidades del San Rafael, El Potrerillo, San Miguel, La Hierbabuena y El Bañito, quienes se verán beneficiados con la renovación de la tarjeta Liconsa, gracias a la cual muchas familias acceden a los beneficios de llevar a sus hogares la leche tan necesaria para complementar una sana alimentación.

El responsable de la política interna del estado resaltó el llamado que ha hecho el gobernador Salvador Jara Guerrero para la reconciliación de los michoacanos, por lo que su instrucción es la de mantener una comunicación directa y permanente con la sociedad, para que los programas beneficien a cada vez más personas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Un Buen Gobierno Está Cerca de la Gente: Jaime Darío Oseguera