Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
justcia

Un Dijuntito y Cuatro Heridos en Carambola

Un muerto y cuatro heridos, entre ellos dos niños, fue el saldo de una carambola vehicular, registrada en la carretera Morelia-Salamanca, en esta municipalidad.
A decir de la Policía, el accidente fue al filo de las 15:40 horas de este lunes, en el kilómetro 7 de la rúa antes mencionada, donde colisionaron un Volkswagen, Jetta, color blanco, con placas PFW 3756, conducido por Enrique Moreno Coronel, de 58 años de edad, una camioneta Ford, Escape, color guinda, con matrícula PPL7312 y un Grand Marquis, color verde, sin láminas de circulación.
A raíz del siniestro vial, en el Jetta pereció Enrique Moreno, mientras que en la Ford quedaron lesionados Asalia y Manuel Contreras Calleja, de 6 y 12 años de edad, en tanto en el Grand Marquis resultaron heridos Ricardo Chávez Martínez y Argelia Ávalos García, de 42 y 39 años de edad.
A la zona acudieron paramédicos locales, quienes canalizaron a los pacientes a diferentes hospitales de la ciudad de Morelia; por su parte, el licenciado del Ministerio Público emprendió las diligencias respectivas, para luego ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro local, hechos que dieron origen a la averiguación previa correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Un Dijuntito y Cuatro Heridos en Carambola