Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Jue, jun 26th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Un Fallecido y 6 Lesionados, Saldo del Enfrentamiento en Churintzio

Luego de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y hombres fuertemente armados en Churintzio, el saldo hasta el momento es de una persona fallecida, así como seis lesionados.
Como se informó en Quadratín, los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas, cuando los uniformados estatales realizaban un operativo de disuasión en la comunidad de Changuitiro de citado municipio, cuando fueron agredidos por hombres armados.
El enfrentamiento se prolongó durante varios minutos, en donde los policías estatales lograron replegar a los agresores, por lo que el saldo final fue de una persona fallecida, así como seis lesionados.
Al momento hay un fuerte dispositivo de seguridad por parte de policías ministeriales, así como de personal castrense y efectivos federales para ubicar a otros delincuentes que aparentemente lograron darse a la fuga.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Un Fallecido y 6 Lesionados, Saldo del Enfrentamiento en Churintzio