Publicado el: Lun, sep 1st, 2014
justicia,

Un Herido en Aparatosa Volcadura en el Centro de Morelia

Una volcadura se registró la tarde de este sábado en el Centro Histórico de la capital michoacana, en inmediaciones del Jardín conocido como La Soterraña, ubicado sobre la calle Rayón.
Los hechos, se reportaron al filo de las 19:15 horas, cuando Bomberos del Mando Unificado, así como paramédicos de Protección Civil fueron alertados de que en citado lugar, se había registrado un aparatoso percance y había al menos una persona herida.
Al arribar al sitio, los paramédicos confirmaron los hechos y localizaron una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, verde, la cual estaba completamente volcada, por lo que al revisar el interior localizaron y auxiliaron a una persona del sexo masculino, el cual viajaba como copiloto, a quien le brindaron los primeros auxilios.
Vecinos del lugar informaron a las autoridades, que el chofer de la camioneta aparentemente conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la misma y terminó volcándose, sin embargo, logró salir del auto y se dio a la fuga a bordo de un taxi abandonando a su compañero.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Un Herido en Aparatosa Volcadura en el Centro de Morelia