Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
justicia,

Un Tráiler Volcó y Luego Chocó Contra Camioneta

Un tráiler que venía cargado con productos de abarrotes, se quedó sin frenos y sin control, se volcó al llegar a la Curva del Diablo, a su paso se llevó una camioneta, un poste de concreto de la CFE, la banda metálica de protección y terminó estrellándose contra una barda de piedra; los automotores quedaron convertidos en chatarra y sus conductores hospitalizados.
El trágico accidente sobrevino poco después de las siete de la mañana, a unos cinco kilómetros de esta ciudad con dirección a Paracho, por donde circulaba un tracto camión Kenworth, color blanco de la empresa “Transportes Ramírez”, procedente de la ciudad de Guadalajara y con destino Uruapan.
Al parecer el pesado camión se quedó sin frenos o circulaba en exceso de velocidad en la pendiente, por lo que al llegar a la Curva del Diablo, se volcó sobre su costado izquierdo, al desplazarse sobre el asfalto, se impactó de frente contra una camioneta GMC, pick up, color blanco y placas de circulación NP-43-295.
El chofer del tráiler, Benito Herrera, resultó lesionado al igual que el de la camioneta, ambos fueron auxiliados por personal de auxilio y llevados a un hospital particular de la ciudad de Uruapan.
Las unidades motrices quedaron convertidas en chatarra ya que el tráiler luego de impactar la camioneta, derribó la banda metálica de la carretera, un poste de concreto de la CFE por lo que los cables conductores de corriente eléctrica se vinieron abajo, y finalmente terminó proyectándose contra un muro de piedra.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Un Tráiler Volcó y Luego Chocó Contra Camioneta