Publicado el: Lun, mar 24th, 2014
Ayuntamiento Jardines

Una Manita a la Prima Vera

Con el objetivo de embellecer las áreas verdes de la ciudad y mantener en buen estado los sitios emblemáticos del Centro Histórico, personal del Ayuntamiento de Morelia coloca 9 mil plantas de diferentes especies en los principales jardines y plazas de la capital michoacana. Osea que le echan una manita pot n0o decir que se aprovechan que capea por acá la prima vera.
En el marco del inicio de la prima vera, el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, instruyó a la Secretaría de Servicios Públicos para comenzar con la primera plantación de flores del año y que durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, morelianos y turistas gocen del sano esparcimiento y la convivencia familiar en estos espacios.
En el Jardín Morelos fueron acondicionadas mil margaritas de varias tonalidades y mil 200 kalanchos rojos y amarillos; en tanto, en el Monumento a la Marina (El Ancla) se encuentran 300 piezas de la primera especie y 550 de la segunda.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Una Manita a la Prima Vera