Publicado el: Mar, may 6th, 2014
justicia

Una Persona Fallecida y 2 Heridos Tras Volcadura

Un panadero muerto así como dos personas heridas, dejó como saldo la volcadura de una camioneta, hechos ocurridos la tarde noche de este domingo, en la carretera Zacapu-Zamora, justo en la localidad de La Yesca, cuando los jóvenes regresaban de Jiquilpan, donde vendían sus productos en las fiestas de la tenencia de El Platanal.
Se identificó al muerto con el nombre de Feliciano López Vázquez de 19 años de edad y a los heridos Juan Antonio Máximo Laguna Y Domingo Jiménez Pérez ambos de 17 años, todos vecinos de la localidad de Santa Fe de la Laguna municipio de Quiroga.
Ellos se trasladaban en una camioneta Chevrolet, color café, tipo pick up, con placas de circulación MY-82963 de esta entidad federativa, conducida por Francisco Vázquez Torres de 22 años, quien según su hermano se dio a la fuga.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Una Persona Fallecida y 2 Heridos Tras Volcadura