Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
Una Sola Persona no Puede Afectar la Credibilidad de Todo un Gobierno: Osorio Chong

Una Sola Persona no Puede Afectar la Credibilidad de Todo un Gobierno: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que en ningún momento una persona, en este caso el ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, puede afectar la credibilidad de todo un gobierno estatal.
“En ningún momento creo que el mal comportamiento de un funcionario de un gobierno municipal, estatal o federal, ponga en duda a todo un gobierno”, sentenció el segundo al mando en el Gobierno Federal.
Añadió que se debe dejar continuar las investigaciones, que el tema ya se encuentra a cargo completamente de la Procuraduría General de la República (PGR), siendo importante que ya no se especule en el tema para que no se cometan errores.
“Yo les voy a pedir un favor que eso lo veamos directamente con la PGR, el Procurador quedó estrictamente de anunciar lo que vaya saliendo y creo que debe estar en esa área de la Procuraduría”, refirió el encargado de la política interna del país.
Al cuestionársele si había más funcionarios bajo investigación, Osorio Chong respondió que la PGR continuará trabajando en la investigación, lo que vaya resultando de la declaración de Reyna y otras personas.
“Por eso debemos de ser muy cuidadosos para que salga lo que tenga que salir respecto a lo que esté debidamente sustentado, ese es el compromiso solamente actuar si tenemos sustento en lo que se señala y lo que se dice”.
Osorio Chong, dijo que el Gobierno federal continuará actuando con total transparencia y oportunidad, por lo que no se ocultará nada a la opinión pública y en concreto a los michoacanos.
De la misma manera negó que se trate de un nuevo “Michoacanazo”, indicando que ha quedado bastante acreditado el actual comportamiento del Gobierno de la República, “creo que dista mucho de lo que sucedió en años pasados respecto a lo que usted señala”.
Finalmente comentó que la designación de un nuevo secretario de gobierno para Michoacán está en las manos del gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Una Sola Persona no Puede Afectar la Credibilidad de Todo un Gobierno: Osorio Chong