Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, feb 12th, 2014
Unidad Ante las Acciones del Gobierno Federal: Chon Orihuela

Unidad Ante las Acciones del Gobierno Federal: Chon Orihuela

* Michoacán necesita la participación decidida de todos, consideró el senador.
Las acciones emprendidas por el presidente Enrique Peña Nieto a favor del desarrollo económico y social, así como para recuperar la seguridad en Michoacán, requieren la unidad de todos los actores con capacidad de decisión. Se deben evitar las denostaciones y poner todo el empeño necesario para que la entidad recupere los causes de progreso que tanto necesita, consideró el senador José Ascención Orihuela Bárcenas.
El legislador por Michoacán fue contundente al expresar su intención de colaborar desde su trinchera en cualquier tema que se relacione con el desarrollo del estado, al tiempo de reconocer la importancia de que para Peña Nieto sea fundamental la entidad y así lo ha demostrado al anunciar una inversión superior a cualquier otra que se haya registrado, al tiempo de nombrar al comisionado, Alfredo Castillo Cervantes y a funcionarios de primer nivel de cada secretaría para atender lo conducente.
“Sólo por un asunto de comparación, el ex presidente Felipe Calderón en su segundo año de gobierno destinó para Michoacán alrededor de siete mil millones de pesos; cifra bastante lejana a los 45 mil millones que comprometió el presidente Enrique Peña, para el desarrollo del estado”.
Aunado a lo anterior, señaló Chon Orihuela, se aprecian resultados ante el compromiso de nombrar a Castillo Cervantes para acciones concretas a favor de inhibir la delincuencia en el estado; se ha visto también el compromiso de garantizar que los recursos anunciados lleguen efectivamente a las obras establecidas, a través del seguimiento puntual de la federación, para de esa manera evitar lo ocurrido hace algunos años, es decir, el desvío de lo comprometido a obras sociales y de beneficio colectivo.
Quienes pudieran plantear una idea negativa del proyecto de presupuesto anunciado y que representan el inicio de una nueva etapa de desarrollo, “les sugeriría que es momento de cerrar filas porque hoy Michoacán requiere el concurso de todos los partidos políticos, sus actores y la sociedad para acompañar estas acciones que se impulsan y decididamente se destinan a Michoacán”.
Para Orihuela Bárcenas, en un año del gobierno de Peña Nieto, se han notado los primeros resultados de un cambio positivo para Michoacán y esto sin duda es producto del compromiso que el ejecutivo federal tiene, más allá de cualquier interés partidista o de grupos; ha demostrado su preocupación por la unidad y el desarrollo de los michoacanos.
Finalmente, Chon Orihuela insistió en llamar a la unidad de todos, ya que los michoacanos en general queremos prosperidad y desarrollo; estamos cansados de agresiones y por lo mismo queremos transformar los problemas que se vivieron durante 10 años.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Unidad Ante las Acciones del Gobierno Federal: Chon Orihuela