Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, sep 2nd, 2014
Unidad y Solidaridad en Torno a Pepe Pasalagua: Transportistas

Unidad y Solidaridad en Torno a Pepe Pasalagua: Transportistas

* Pasalagua preso político que librará el obstáculo.
Para ratificar su solidaridad y unidad en torno al caso del dirigente transportista José Trinidad Martínez, líderes de trabajadores del volante de todo el estado se reunieron en esta ciudad capital.
Las instalaciones de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) fue el lugar donde se dieron cita los dirigentes transportistas quienes coincidieron que Pepe Pasalagua, es un preso político que librará el obstáculo porque finalmente se impondrá la justicia dijeron confiados.
Fueron más de 150 representantes de trabajadores del volante de Zacapu, Zamora, Jiquilpan, Sahuayo, La Piedad, Maravatio, Nueva Italia, La Huacana, Puruandiro, Zacapu y Ciudad Hidalgo entre otros del resto de la entidad, los que se pronunciaron en esta ciudad capital porque se imponga la justicia en el caso de su dirigente.
La reunión estuvo presidida por Jesús Pablo Salazar encargado de la CRT y José Trinidad Martínez Martínez, hijo del dirigente y quien en su momento les informó sobre la situación legal en la que se encuentra el caso de su señor padre; explicó que va progresando positivamente.
También les transmitió el agradecimiento por su apoyo y saludo del dirigente y les dijo que sus condiciones anímicas y de salud son buenas y en tono de satisfacción abundó que su padre, no pierde el tiempo y está tomando clases en dos talleres, el de Literatura y Pintura.
De este encuentro también surgió el acuerdo de que la próxima reunión se llevé a cabo en Pátzcuaro en el próximo 25 de octubre en la que los hombres del volante consideraron que ya pudiera ser presidida por su dirigente.
Cabe hacer mención que de los pronunciamientos de los líderes transportistas presentes destacó que Pepe Pasalagua, los mantuvo unidos y solidarios en cada paso que daban y esta ocasión dijeron, no tendría por qué ser la excepción, “hoy más que nunca, demostraremos que sabemos caminar en unidad”.
“Si nuestro dirigente nos está dando muestra de fortaleza, lo menos que podemos hacer es continuar unidos y trabajando esforzadamente por nuestro bienestar, el bienestar del gremio y en estos momentos por nuestro dirigente, Pepe va a estar pronto con nosotros” expresaron.
A nuestro dirigente, hoy le tocó ser preso político y nosotros somos la mejor prueba de que así es porque estamos aquí, mostrándole nuestro apoyo, nuestra solidaridad y sobre todo el gran afecto que le tenemos, concluyeron.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Unidad y Solidaridad en Torno a Pepe Pasalagua: Transportistas