Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, jul 4th, 2014
PRD |
Uriel López Paredes

Uriel da Entender que con Cucus ni a Misa Porque Voltean pa’l Coro

Eso de que el capitán se queda cuando el barco se hunde, es de los tiempos del renacentista romático, hoy ¡Vieja el ultimo!, son otros tiempos, por eso el amigo Uriel anuncio que la está reflexionando o chance le está dando tiempo al tiempo, por si hay alguien que le quiera rogar aunque todo parece indicar que será el domingo cuando suelte el consabido “Hasta la vista baby”
El diputado de extracción perredista Uriel López Paredes anunciará su dimisión al partido de la revolución democrática (prd), luego de considerar que no se tiene coincidencias con el organismo político y específicamente con la diligencia nacional del PRD.
“No es un asunto de que no tengamos coincidencias con la dirigencia estatal, no tenemos coincidencias varios compañeras y compañeros con el partido en sí, no es una posición de la dirigencia estatal, este es una réplica de lo que está pasando a nivel nacional”, mencionó.
Expuso que otras figuras más del perredismo estatal se sumaran a su salida, sin embargo dejo en claro que el abandono del PRD no implica que migre a otro partido político.
“Lo que sí puedo adelantar es que si definimos el domingo irnos, no vamos a ningún partido”, agregó al mencionar que se analiza la posibilidad de contender de manera independiente por algunos de elección popular a través de la figura de la candidatura independiente prevista en la ley, y creando una asociación civil.
 “Algunos están proponiendo que vayamos a contender de manera independiente ya con la ley electoral aprobada, esta va a ser la propuesta”, mencionó, al señalar que no es “tiempo de irse a la casa”.
“Si creamos una asociación civil lo que si pondríamos a consideración los que seamos de algún hombre o mujer que pudiera garantizar o abanderar un proyecto para mejorar la situación de Michoacán, no hay duda, no es una cuestión personal, ni estamos yéndonos porque no vamos a ser candidatos acá, tenemos que hacer un proyecto fiable y creíble que la gente lo arrope”, agregó luego de expresar que no renuncia a sus aspiraciones al Solio de Ocampo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Uriel da Entender que con Cucus ni a Misa Porque Voltean pa’l Coro