Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, ene 29th, 2014
vecinos vigilantes

Vecinos de la Colonia Leandro Valle en Morelia Molestos por Obras Inconclusas

Molestos se encuentran los vecinos de la colonia Leandro Valle que se ubica al nor-poniente de la ciudad de Morelia, debido a unas obras que se realizan sobre la calle Defensores de Chapultepec, la cual ha sido destrozada, impide el tránsito de los autos, además de que un socavón que se construye cerca de la iglesia, está sumamente peligroso pues a solo unos centímetros pasan las unidades del servicio público.
Los denunciantes señalaron que el registro de muy grandes dimensiones, comenzó a construirse sin ningún tipo de permiso ni aviso previo a los vecinos por donde pasaría la obra quienes se dieron cuenta de los trabajos, hasta que empezaron a despedazar la referida vialidad.
El “registro” que mide cerca de 3 metros de ancho por alrededor de 7 metros de largo y con un profundidad cercana a los 6 metros, está justo donde finaliza la ciclo pista. pero que no puede continuar su construcción debido a que no tomaron en cuenta que para poder conectar los tubos con la calle Defensores de Chapultepec, deberán cruzar los ductos de Petróleos Mexicanos algo que será muy difícil de conseguir.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Vecinos de la Colonia Leandro Valle en Morelia Molestos por Obras Inconclusas