Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, mar 14th, 2014
Vence Plazo Para Revalidar Licencias

Vence Plazo Para Revalidar Licencias

En apego al compromiso de acercar más y mejores servicios a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Morelia que preside el profesor Wilfrido Lázaro Medina, informa que el próximo 31 de marzo vence el plazo para revalidar licencias de funcionamiento para establecimientos comerciales de los giros A, B y C.
Los propietarios y/o encargados de los comercios que tengan pendiente su trámite deben acudir a la Ventanilla Única de la Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio, ubicada en Circuito Mintzita número 470, fraccionamiento Manantiales, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.
En este sentido, para apoyar a la ciudadanía a agilizar este trámite, se instalaron unidades móviles de la dependencia en las jefaturas de las tenencias de Tiripetío, Capula, Chiquimitío y Santiago Undameo durante febrero y principios de marzo.
Durante la primera unidad móvil se logró regularizar el 100 por ciento de los permisos pendientes, mientras que en el resto se tuvo un avance de entre 90 y 95 por ciento.
Cabe mencionar que aquellos propietarios y/o encargados de negocios que no realicen su trámite antes del 31 de marzo serán acreedores a infracciones e, incluso, clausuras Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 9716.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Vence Plazo Para Revalidar Licencias