Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
Ventanilla Unica

Ventanilla Unica Móvil en la Colonia López Mateos

El Ayuntamiento de Morelia informa que del lunes 07 al miércoles 09 de julio, la Ventanilla Única Móvil de la Dirección de Inspección y Vigilancia estará atendiendo en la Parroquia de la Resurrección de la ciudad, ubicada en en la calle 22 de septiembre de la colonia López Mateos.
En horario de 09:00 a 15:00 horas, los propietarios de comercios ubicados en la capital michoacana, tendrán la oportunidad de acudir a revalidar licencias de funcionamiento y/o tramitar nuevos permisos para aperturar todo tipo de establecimientos mercantiles y de servicios, en un sitio próximo a sus espacios de trabajo, donde serán atendidos con agilidad y eficiencia.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 0716, y ahora también a través de la red social Facebook, en la página Inspección y Vigilancia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ventanilla Unica Móvil en la Colonia López Mateos