Publicado el: Vie, abr 4th, 2014
justicia

Voltean una Pipa con Gasolina Robada

Comparte esta noticia

A lo mejor por el apendejamiento del chafirete a la una de la madrugada se volcó en la Carretera Federal Morelia-Copándaro una pipa con gasolina con placas de circulación147-EH8, el chafirete nada pendejo abandonó la pipa por lo que se presume que el combustible fue robado.
La situación es delicada para el levantamiento de la Pipa ya que esta golpeado el tanque y derrama combustible, por seguridad de la ciudadanía el área se acordono un perímetro de 3 kilómetros a la redonda, aproximadamente, a las 6 am llego la policía Federal de Caminos y se espera el arribo del Ejército Mexicano.
Para proceder con el levantamiento de la Pipa, se pueda tratar del robo de combustible de unos ductos de Pemex, que pasan cercas del Municipio de Copandaro, lo gacho del asunto es que el chafirete nunca fue encontrado en el lugar del accidente lo que quiere decir que no es pendejo y se peló del lugar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Voltean una Pipa con Gasolina Robada