Publicado el: Vie, ago 22nd, 2014
justicia,

Vuelca un Auto Compacto en la Siglo 21; un Muerto y un Herido

Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo de una volcadura de un automóvil compacto en la Autopista Siglo 21, en el kilómetro 30 + 500, en el tramo Feliciano – Lázaro Cárdenas.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves, alrededor de las 15 horas, cuando el conductor del vehículo perdió el control y volcó la unidad Chevrolet tipo Chevy, color gris, placas PSF-1299 del estado de Michoacán, en el citado tramo carretero, a la altura de la población de El Calvario dando como resultado la muerte instantánea de Abraham Acosta Becerril.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron las primeras atenciones a la copiloto de nombre, Olga Sujey Cárdenas Mondragón quien fue trasladada a un sanatorio particular sin que hasta el momento se conozca la gravedad de sus lesiones.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Vuelca un Auto Compacto en la Siglo 21; un Muerto y un Herido