Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
justicia

Vuelcan en su Auto y Después lo Abandonan

Elementos de la Policía Estatal de Caminos acudieron a un reporte ciudadano donde les informaban sobre la volcadura de un auto, no obstante el llegar al lugar del accidente los oficiales solamente encontraron el vehículo abandonado, en el cual hallaron botellas de cerveza vacías, según trascendió durante el trabajo reporteril.
El hecho fue al filo de las 18:00 horas del pasado domingo, en el kilómetro 147 de la carretera federal 51, tramo La Eréndira, en este municipio de Huetamo, donde por fuera de la cinta asfáltica quedó volcado un coche Nissan, Sentra, con placas de circulación 165-YNB del Distrito Federal.
De esta manera, con la ayuda de una grúa particular los oficiales de vialidad remolcaron el Sentra y lo trasladaron al corralón.
Además, los uniformados indicaron que en el automotor viajaban al menos tres personas y también añadieron que en la unidad había varias botellas de cerveza vacías, por lo que se presume que los pasajeros iban en estado de ebriedad, lo cual se cree fue el principal detonante del siniestro carretero.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Vuelcan en su Auto y Después lo Abandonan