Publicado el: Sab, jun 7th, 2014
Wilfrido Lázaro Medina Reconoce Labor de los Periodistas Michoacanos

Wilfrido Lázaro Medina Reconoce Labor de los Periodistas Michoacanos

En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, el Presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina reconoció el trabajo de los periodistas michoacanos, “expreso mi respeto a su trabajo, creo que lo que ustedes hacen es fundamental para que la sociedad esté informada y tome las mejores decisiones a partir de la objetividad y profesionalismo con el que se manejan”.
El edil moreliano participo en el evento que se desarrolló en Casa de Gobierno encabezado por el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, donde representantes de los medios informativos escritos, televisivos y radiofónicos de la entidad disfrutaron de un desayuno.
“Veo en la profesión de los periodistas una disciplina, una convicción de querer servirle a la población a partir de su trabajo porque logran ser el hilo conductor entre lo que hace el servicio público, lo que pasa en la sociedad todos los días y quienes queremos estar enterados, les expreso mi respeto a su trabajo, mi reconocimiento más profundo” mencionó Lázaro Medina.
El Presidente de Morelia, convocó a los periodistas michoacanos para de la mejor manera ayudarle a Michoacán, siendo muy objetivos, “todos los días suceden muchas cosas buenas y ojala esas sean las que estemos difundiendo en una mayor intensidad” añadió.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Wilfrido Lázaro Medina Reconoce Labor de los Periodistas Michoacanos