Publicado el: Lun, mar 24th, 2014
Mega Clase Fitness

Wilfrido Promueve Actividades Saludables

Con la finalidad de generar e incentivar acciones dinámicas y efectivas que promuevan entre la población el hábito del realizar una actividad deportiva por un Morelia Saludable, el Ayuntamiento de Morelia que preside Wilfrido Lázaro Medina a través del Instituto de la Juventud Moreliana, IJUM, organizó la primer “Mega Clase de Baile Fitness” en las instalaciones del auditorio de Ciudad Universitaria donde participaron más de 200 asistentes.
Trabajando de la mano con el Instituto de la Juventud Moreliana y diversas academias de baile nació la idea de esta mega clase que nace de la necesidad de promover actividades que ayuden a combatir la obesidad y el estrés en la población, resaltó el  titular de la dependencia Pablo Cesar Sánchez Silva al dar por inaugurado dicho evento.
El funcionario municipal  dijo estar contento al ver la gran aceptación del evento y a cuanta gente le gusta el baile fitnes; “esperamos que  que su activación física no se efectúe sólo por moda, sino que se convierta en su estilo de vida” añadió.
Sánchez Silva mencionó que este es el inicio de un conjunto de actividades deportivas similares que se impulsarán en diferentes colonias y comunidades del municipio.
Diez instructores impartieron gratuitamente la mega clase de Fitnes, con una duración de dos horas que incluyó las disciplinas Fit Power, Dance Evolution, Zumba, Passion& Dance, Exercise Body y Fit Combat.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Wilfrido Promueve Actividades Saludables