Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jul 10th, 2014
Aseo Público se multiplicó en Semana Santa

Wili y sus Muchachos Combaten los Cochineros

Ei, no se espanten rateros no estamos hablando de los cochineros administrativos que hubo, hay y habrá en los tres ambitos de gobierno, tampoco del que me informan dejo el ex del ICATMI, NO ASIENTO QUE SE TRATA de los cochineros contra los qu se engrentaran los quijotillos del Yuntamiento son los basureros o sea, vez quencumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Aseo, intensificará durante esta temporada vacacional la erradicación de tiraderos clandestinos en el área rural del municipio, en coordinación con los jefes de tenencia.
El director de Aseo Público, Paulino Velázquez Martínez, explicó que al inicio de 2014 fueron detectados 62 tiraderos clandestinos, por lo cual comenzó la aplicación del Programa de Erradicación tanto en la zona rural como en la urbana, donde aún existen 22 y 29 depósitos irregulares, respectivamente.
Velázquez Martínez comentó que se ha logrado regular el manejo adecuado de los residuos domésticos. No obstante, ya sea por desconocimiento de la existencia del relleno sanitario de la capital michoacana o por evitar el gasto que implica su traslado, muchos habitantes abandonan los residuos especiales derivados de la construcción en los caminos rurales y sus alrededores.
El funcionario aclaró que cuando el acceso de la maquinaria y el personal a los tiraderos clandestinos se dificulta, estos son sepultados, lo que acelera la descomposición de los residuos sólidos, sin generar contaminación.
Finalmente, Paulino Velázquez invitó a la ciudadanía a denunciar a las personas que incumplen con el Reglamento General de Limpieza Pública de Morelia: “Los conminamos a que no se vuelvan cómplices, sino actores de cambio y contribuyan a tener tanto una ciudad como un entorno rural mucho más limpios y menos contaminados”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Wili y sus Muchachos Combaten los Cochineros