Publicado el: Vie, jun 27th, 2014
Anuncia Gobernador Salvador Jara Nuevos Integrantes de su Gabinete

Ya Chole con los Cambios Pero pos Luego no me dan Chayote

Comparte esta noticia

Ya todo el mundo sabe de los cambios y todo el jelengue pero pos el chiste es que esto no se lo sabían y allí les va el chisme, el nuevo chingón del estado, Salvador Jara Guerrero, gobernador sustituto de Michoacán, anunció ayer una decena de nombramientos en su gabinete y aseguró que es el único responsable de éstos.
Como secretario de Gobierno designó a Jaime Darlo Oseguera; en rueda de prensa, el mandatario estatal dio a conocer que al frente de la Secretaria de Finanzas queda José Carlos Rodríguez Pueblita; en Educación, Armando Sepúlveda, y en Desarrollo Rural, Jaime Rodríguez López; Samantha Flores en la Secretaría de la Mujer.
En tanto que Javier Ocampo, en la Comisión Coordinadora del Transporte Público, y en Salud, a Carlos Aranza Doniz, asimismo, nombró a la ex subsecretaría de Turismo, Ana Compeán, como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, y a Georgina Morales coordinadora de Comunicación Social.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ya Chole con los Cambios Pero pos Luego no me dan Chayote