Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 5th, 2014
Octavio Aburto

Ya Dictaron Auto de Formal Prisión Contra Edil de Tacámbaro

La mañana de este lunes a las diez y medida, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó a través de su cuente de twitter @MichoacanPGJ que se había dictado auto de formal prisión contra el alcalde de Tacámbaro.
Noé Octavio Aburto Inclán por el delito de peculado en agravio del H. Ayuntamiento de Tacámbaro. Cabe destacar que Aburto Inclán, de extracción panista, es acusado de peculado luego de que el año pasado presentó una denuncia penal por el presunto extravío.
De una máquina retroexcavadora que dijo le fue robada al ayuntamiento, pero en el transcurso de las investigaciones resultó que había falsedad en las declaraciones del munícipe, por lo que a su vez fue denunciado por regidores perredistas, por peculado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ya Dictaron Auto de Formal Prisión Contra Edil de Tacámbaro