Publicado el: Mar, ene 28th, 2014
Sin categoría |
Policía Municipal

Ya es más Fácil ser Policía, Súmese a las Autodefensas

Comparte esta noticia
Tags

Dicen que es mucho pedo entrar a la tira, que porque no pasas los exámenes de confianza y esto y lo otro, mi madres ya es más fácil entrar a la policía simplemente éntrele a las autodefensas y es que déjenme chismearles que las autodefensas aceptaron sumarse a ser elementos de la Policía Estatal, así de fácil, sin exámenes ni madres solo le entras a los guaridas comunitarios, la haces de pedo, aguantas vara y listo, ya eres policía.
Dicen que ante ello se comprometieron a no seguir avanzando en la entidad en entrevista  uno de los líderes de los grupos Hipólito Mora, confirmó que los grupos de autodefensa se sumarán a la institucionalidad y se convertirán en policías rurales en cada uno de los municipios, y sigue el cuchillito de palo ¿y los exámenes? de control y confianza, sicométrico, físico y químico en donde chingaos queda, que alguien me explique.
Mora agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su interés de tomarlos en cuenta y de poderse sumar a las tareas de seguridad de manera institucional, ¡estamos muy contentos, hoy se dio lo que desde un principio buscamos”, señaló, sobre el gobernador Fausto Vallejo dijo que es  un hombre “bueno que tiene deseos de limpiar Michoacán”, que es lo máximo y que cuando sea grande le gustaría ser como él, ¡échense ese trompo a la uña!.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ya es más Fácil ser Policía, Súmese a las Autodefensas