Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Sab, abr 26th, 2014
Detiene PGJE a Presunto Homicida de una Mujer que fue Decapitada

Ya no es Grave, el Estado de Salud de Manifestante Atropellada

Tras permanecer alrededor de 15 días en Terapia Intensiva, Rosa Hernández, la estudiante que fue embestida por un automovilista cuando participaba en las manifestaciones de los normalistas, reporta una ligera mejoría y el próximo lunes podría abandonar está zona hospitalaria para continuar con su recuperación en otra área de cuidados del Hospital de la Mujer.
La subdirectora del nosocomio, Soledad Castro, mencionó que aunque la paciente sigue estando delicada registra una ligera mejoría, sin embargo los especialistas pronostican que su tratamiento será prologado y aún no se puede diagnosticar qué secuelas dejarán las lesiones craneoencefálicas de las que se recupera.
Una condición que tiene a su favor y la cual los médicos consideran pudiera ser una gran aliciente para su recuperación es que se trata de una mujer joven de 30 años de edad, remarcó la subdirectora del Hospital de la Mujer.
La estudiante de Biología de la Universidad Michoacana continua inconsciente pero estable, al mismo tiempo que su cuadro de salud no ha presentado complicaciones hasta la fecha, por lo que los médicos valoran de manera permanente su evolución y sólo requirió de una intervención quirúrgica para poder ayudar a descomprimir la inflamación cerebral.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ya no es Grave, el Estado de Salud de Manifestante Atropellada