Publicado el: Vie, may 9th, 2014
Demanda Peña a Gobierno Michoacano, por no Acatar Reforma Educativa

Yo Espero que Cumplan; Dice Peña a Autodefensas de Michoacán

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto dijo confiar en que los grupos de autodefensa que han surgido en Michoacán, cumplan el acuerdo para detener su movilización y desarmarse este 10 de mayo, que es el plazo fijado.
De lo anterior da cuenta el portal electrónico del periódico El Universal y la nota integra es la siguiente: El presidente Enrique Peña Nieto se declaró en espera de que los grupos de autodefensa que operan en Michoacán cumplan con el acuerdo para deponer las armas y dejar que las instituciones asuman por completo las tareas de seguridad en la entidad.
En breve entrevista al concluir el acto oficial por el Día de las Madres, el mandatario dijo que el gobierno de la República ha dejado clara la posición en torno a este tema y que se ha alcanzado un acuerdo con los grupos ciudadanos.
“Ya hemos fijado clara la posición, creo que el comisionado y las otras áreas de gobierno han dejado muy en clara la posición sobre este tema y yo espero que vayan a cumplir. Es un acuerdo y yo espero que cumplan”, señaló.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Yo Espero que Cumplan; Dice Peña a Autodefensas de Michoacán