Últimos Días Para Regalar Sonrisas a Niños Morelianos: Ayuntamiento

0
0 visto
Últimos Días Para Regalar Sonrisas a Niños Morelianos: Ayuntamiento
Últimos Días Para Regalar Sonrisas a Niños Morelianos: Ayuntamiento

En el marco del Día de Reyes Magos y como resultado de la solidaridad y generosidad de las familias morelianas, el próximo 7 de enero el Ayuntamiento, a través del Sistema DIF municipal, llevará cientos de sonrisas a niñas y niños que habitan en las zonas más vulnerables de la capital michoacana.

La encargada de despacho de la dirección general del DIF Morelia, Carla Isamara Hernández López, recordó que este miércoles 6 de enero vence el plazo para que los ciudadanos que deseen sumarse a esta noble causa realicen el respectivo donativo.

Tras resaltar la gran respuesta por parte dela ciudadanía, invitó a la población a continuar participando en la Colecta de juguetes del Día de Reyes, que año con año lleva a cabo esta dependencia, los cuales serán distribuidos entre los menores de escasos recursos.

Hernández López, puntualizó que personal del DIF Municipal se encuentra recibiendo los artículos donados en las instalaciones ubicadas en Avenida Ventura Puente s/n, en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

A quienes estén interesados en ser parte de esta loable labor, recomendó, se le invita a regalar un juguete nuevo, no bélico y que no requieran pilas. Asimismo, la funcionaria municipal recordó el lema de la recolecta de este año es “Regala lo que quieras recibir”: “buscamos que los pequeños del municipio reciban un obsequio decoroso para contribuir a su sano esparcimiento y desarrollo”.

Para finalizar, Carla Isamara López, resaltó el compromiso del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar y de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, con la niñez del municipio, a través de acciones que contribuyan a su bienestar.

Deja un comentario