3 bebidas fáciles de preparar

0
19 visto

¿Buscas ideas de bebidas fáciles para preparar? Ya sea para disfrutar en casa junto a tu familia o amigos o bien para ofrecer en tu negocio a todos tus clientes, las bebidas con un toque diferente que salgan de lo tradicional siempre son un plus con el cual sorprender y agregar más valor a lo que ofreces.

En Nestlé Professional podrás encontrar una amplia variedad de recetas de bebidas fáciles de preparar que no requieren gran cantidad de ingredientes, pero sí tienen ese algo diferente o especial con el cual podrás conquistar y atraer a muchos más clientes. A continuación compartimos tres opciones fantásticas con las cuales podrás conquistar hasta a los paladares más exigentes:

Champurrado de chocolate Abuelita

El chocolate caliente es un clásico que se puede preparar de muchas maneras diferentes y esta receta es una de esas maneras. Es una opción sumamente fácil y rápida que tendrás lista en menos de 20 minutos. Tan solo vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 tazas de agua.
  • 1 pieza de piloncillo.
  • 2 piezas canela.
  • 3/4 de taza de harina para tortillas de maíz.
  • 720 gramos carnation clavel leche evaporada.
  • 1 taza Abuelita Chocolate granulado.
    1. Para la preparación, el primer paso consiste en hervir el agua junto a la canela y el piloncillo. Mientras hierve, mezcla aparte 360 g de Carnation Clavel leche evaporada con la masa.

      Agrega el agua con el piloncillo a la mezcla anterior y cocina a fuego bajo durante 10 minutos, aproximadamente. Finalmente, incorpora los otros 360 g de Carnation Clavel, así como también la leche evaporada y el Abuelita chocolate granulado. Remueve constantemente a fuego bajo hasta que comience a hervir y espesar. Conseguido el punto deseado, retira del fuego y sirve caliente.

      Almond Latte Cacao

      El café siempre es una buena opción para atraer a más clientes. Por eso es tan importante ofrecer alternativas diferentes a las tradicionales que se pueden conseguir en cualquier otro establecimiento. En este caso, el Almond Latte Cacao con Nescafé clásico se posiciona como una opción deliciosa, cremosa y que podrás tener lista en menos de cinco minutos. Los ingredientes son los siguientes:

    2. 2 gramos de Nescafé Clásico.
    3. Leche de almendras.
    4. Cacao.
      1. La preparación de este café es muy simple. Lo primero que deberás hacer es calentar la leche a 65 grados. Aparte, colocar en una taza los gramos de Nescafé que mencionamos anteriormente. Cuando la leche haya alcanzado la temperatura deseada, agregarla a la taza y remover con una cuchara para que el café se disuelva y no quede ningún grumo. Puedes usar un removedor eléctrico para conseguir más cremosidad. Finaliza agregando un poco de cacao en polvo sobre la espuma.

        Banana Bread Latte

        Otra opción diferente con la cual podrás conquistar a tus clientes o familia es con esta opción de Banana Bread Latte que, al igual que en el caso anterior, se prepara con Nescafé clásico y en menos de seis minutos lo tendrás listo. A continuación compartimos los ingredientes:

      2. 100 gramos de plátano
      3. 30 gramos de yogur natural
      4. 10 gramos de azúcar
      5. 50 gramos de hielo
      6. 10 gramos de linaza
      7. 2 gramos de Nescafé Clásico
      8. Leche de coco.
        1. Comienza agregando a la licuadora los trozos de un plátano maduro. Luego agrega la leche de coco, el yogur natural, el azúcar, el Nescafé clásico y el hielo. Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Sirve en una taza o vaso bonito y espolvorea en el borde la linaza.

          Como puedes observar, estas tres bebidas son muy fáciles de preparar y su sabor es, sencillamente, extraordinario. Se trata de una buena alternativa para ofrecer a la familia, amigos o clientes, según sea el caso.

          Son opciones sencillas, pero creativas, cuya combinación de sabores es clave para ofrecer una experiencia completamente diferente. Lo importante, además de poner en práctica la creatividad, es siempre hacer uso de ingredientes que cumplan con los más altos estándares de calidad porque ello repercutirá en el sabor y en la presentación.

          Deja un comentario