La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El ahora Vicepresidente de Monarcas estuvo fuera del futbol dos meses.
Agradecido con Pumas por la oportunidad de pertenecer a la Directiva, Mario Trejo reveló el motivo que lo alejó del club Universidad pese a que tuvo la opción de renovar en agosto.
El ahora vicepresidente de Monarcas habló de los problemas físicos que adelantaron su salida del equipo felino.
“Para nada (guardo rencor), mucho agradecimiento porque quien ya no quiso renovar fui yo. Porque, no quiero decirlo pero lo tengo que decir, estaba operado, tenía una situación difícil de un tumor que me extrajeron y yo requería de reposo, tenía que reposar.
“Estos dos meses me han servido mucho, y se presentó esta oportunidad y lo hago con mucho gusto”, reveló el directivo.
Agregó que no puede opinar del paso actual de Pumas por ética pero como aficionado espera que siga siendo de los clubes importantes del futbol mexicano.
VE EN MONARCAS POTENCIAL
Sobre su paso en Monarcas, Trejo adelantó que no habrá una limpia radical en la plantilla y sólo reforzará algunas posiciones pues confía en el potencial de los jóvenes del equipo.
“Es muy sencillo decir, éste no, éste no, cómo dicen, hacer limpia, no es lo que traigo en mente. Lo que traigo en mente y ya se lo he comentado a la directiva es el rescatar lo más posible de este plantel que yo veo que es bueno. Lo que haría es fortalecerlo más porque hay jóvenes muy valiosos”, señaló.
Además confía que la dupla con José Guadalupe Cruz tenga el éxito de hace unos años con Chiapas.
“Nos conocemos bien con Pepe, estoy convencido de que es un buen técnico, uno de nuestros mejores técnicos, estoy convencido.
“Es un tipo estudiosos de siempre, táctico, estratégico, enamorado del futbol. Lo veo en los entrenamientos, corrige, estoy convencido de Pepe Cruz. La postura es mantenerlo con su cuerpo técnico. Vamos a salir adelante”, aseguró.