La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
El volante y Capitán de los Rojinegros, Rodrigo Millar, indicó que el equipo no aprendió de los errores cometidos anteriormente y sucumbieron ante los Tuzos del Pachuca.
“Claramente no aprendimos la lección del torneo pasado, nos liquidaron en tres contragolpes; el primer tiempo fue trabado, en el segundo jugamos mejor y en la contra nos liquidaron”, manifestó el andino.
Destacó el trabajo de Atlas en la parte complementaria, aunque también puso el dedo sobre los errores cometidos que le costaron el resultado a los locales.
“En el segundo tiempo jugamos como me gusta, jugando en cancha rival, teniendo el balón, generando situaciones, pero dimos muchas licencias, en tres contragolpe perdimos un partido que no lo esperábamos”, expresó.
Finalizó señalando que no hay tiempo para lamentos, pues ahora tendrán que mentalizarse en el debut por la Copa Libertadores, el próximo martes ante Independiente Santa Fe.
“En el fútbol mexicano son fundamentales los puntos de local, ya dejamos escapar cuatro, ojalá que cuando termine la fase regular no nos pese. No tenemos ni tiempo para lamentarnos, sabemos que el martes tenemos un torneo súper importante, tenemos que ganar los juegos de local si queremos avanzar a la siguiente fase, duele, pero hay que digerir esto”, finalizó.