Personal del Agrupamiento Femenil de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un joven que presuntamente despojó a un taxista de su vehículo, cuando éste transportaba al delincuente y sus secuaces.
Valdemar ‘R’, de 26 años, abordó un taxi, un Nissan, Tsuru, blanco, del transporte público, en compañía de dos hombres, con quienes sometió al trabajador del volante, a quien le pusieron un cuchillo en el estómago para bajarlo de la unidad y darse a la fuga.
Sin embargo, el afectado dio parte a las autoridades a través del 066 y alrededor de las 16:00 horas, el auto fue localizado sobre la avenida Madero Poniente, cerca del fraccionamiento Villa Magna, junto con el trio de jóvenes a bordo quienes al percatarse de la presencia policial, detuvieron la marcha y salieron corriendo.
Valdemar fue el único detenido por las uniformadas y es ampliamente reconocido por su víctima. Por lo anterior el detenido fue presentado ante el agente investigador del Ministerio público para que se determine su situación legal.