¡¡¡Hagan sus apuestas!!! señores, ¿quién tendría la culpa, quien sería el malo? quien sube dijo el de los caballitos, solo tenemos la versión oficial y se las paso como va, Toño Madrigal Pérez, de 19 años de edad, fue apañado luego de agredir a un tecolote de tránsito y remitido al monasterio público, dicen que viajaba con su padre en su carcacha luego de que se pasará la luz roja de un semáforo y fueran alcanzados por un patrullero de tránsito municipal.
Quien pretendía levantar una infracción por la falta vial, sin embargo el joven agredió al golpes al gendarme, los hechos el lunes a las nueve cuando Juan Antonio Madrigal Jurado chafireteaba su camiona Dodge en compañía de su perrucho hijo Antonio Madrigal Pérez, de 19 años de edad, el pedo fue al pasar por Madero poniente y al llegar al monumento a Lázaro Cárdenas se pasó la luz roja, el mordodiente le marcó el alto pero pos se dio a la fuga.
Y el oficial les cerró el paso en el cruce de la citada rúa con Pedro Fuentes, frente a la colonia Nueva Valladolid, ahí Toño se apeó y sin mediar palabras le dio un patín al uniformado, luego como señortitas se cogieron a arañazos forcejeando, sin resultar lesiones de consideración, el poli pidió chiche y en chinga llegaron y se llevaron al malos a barandas y posteriormente al monasterio público quien le dio su respectivo castigo.