Hoy Michoacán necesita de su gobernador y toda la autoridad que le confieren sus leyes, para alcanzar el desarrollo y la tranquilidad, externó Alfonso Martínez Alcázar, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, al dar la respuesta al informe del gobernador Fausto Vallejo.
Asimismo se pronunció porque en los 18 escasos meses que le quedan a la actual administración deben ser suficientes para alcanzar metas realistas, como reducir los niveles de violencia, hasta el punto de que las familias puedan generar riqueza y desarrollo en la entidad, así como dejar las finanzas estatales sanas y sentar las bases a fin de que gobiernos posteriores no incurran en anomalías en ese aspecto. Igual pidió castigar a quienes incurrieron en las anomalías financieras.
Calificó como crucial este 2014, el año más difícil en la historia reciente de Michoacán, para sacar adelante a la entidad y es necesario, dijo, redoblar esfuerzos en las acciones de beneficio a los ciudadanos en situación más vulnerable, como los niños, indígenas, migrantes y adultos mayores.
De igual manera, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que el Acuerdo por Michoacán, signado durante el interinato de Jesús Reyna García, “es momento de retomarlo con todos los actores políticos y sociales para que tenga éxito”.
Inicio Legislatura LXXII Alfonso Jesús Martínez Alcázar Michoacán Necesita de su Gobernador y Toda la Autoridad que le Confieren...