¿Actos Publicitarios?

0
7 visto

Yo sé que es un tema tardío, pero no importa cuando leas esto, siempre será una risa escuchar al peje con sus pretextos, con esconder realidades, con esconder ineptos, esconder la corrupción que el trae y que se hace de oídos ciegos. Pero lo que dijo la semana pasada que lo de Apatzingán eran actos publicitarios, es de verdad una falta de respeto a todos aquellos que de una forma u otra han huído del crimen, de la inseguridad, de los malos gobiernos.

¿Actos Publicitarios?, neta que disque presidente tenemos, o es pendejo o esta viviendo un sueño, o la verdad es un cínico y te está viendo la cara de pendejo estimado lector, y esto no sucede solamente con el que está en la silla presidencial, si no con todos los que le tapan el ojo o le ponen tapones en los oídos, de verdad como le hacen aquellos que participan en la quinta (no cuarta) transformación por que está bien chafa, para seguirle creyendo, y les pregunto si les dio tolocache, porque los trae bien enamorados.

Pero además que le pasa al gobernadorcito que no tiene una puta idea de lo que pasa en nuestro estado, como diablos lo eligió el pueblo, y porque se dejaron, porque los malosos, sus parientes hicieron muy bien su trabajo ya que lograron elegirlo.

Alfredo logró su sueño de ser gobernador, pero al parecer a este personaje si se le hizo sueño realidad, y por eso debe de tener cuidado con lo que deseas porque a este le aventaron la papa caliente. Deje de tapar el sol con un dedo, y vaya a gritarle a su patrón en palacio nacional que necesita ayuda, deje de hacer pendejadas, porque cada día se le complica más y todos estamos sufriendo la consecuencias.

Desde que llegó al poder dijo que lo de tierra cliente estaba totalmente solucionado y vea usted los problemas siguen y con su ayuda seguirán, desde que llegó al poder dijo que las cosas iban a cambiar, y las cosas siguen igual e incluso se deterioran, como su acarreadero masivo al estilo 70´s en estadio morelos, debe de darse cuenta señor gobernador que usted trabaja para nostros, nosotros a través de los impuestos lo elgimos y le pagamos su sueldo y usted no está haciendo su trabajo.

Deja un comentario