Suspenso Infernal en el PRI

0
9 visto

* Las Sirenas Deleitaron las Orejas Priyistas.
El PRI, yo personalmente, no he dejado de tener contacto con todos aquellos a quienes se menciona. Son mis amigos, son gente con empaque, gente con una hoja de vida que acredita buenos resultados. Es una fortuna para el PRI tener opciones. En consecuencia, determinaremos internamente cómo procesar la decisión a partir de hoy, dijo Cesar Camacho a los periodistas
En bola de prensa, entrevista el dirigente nacional de los tricolores puntualiz que hoy inicia, hoy se lanza la convocatoria, y la decisión puede darse cualquiera de los siguientes días, como límite, dentro de diez dias,
Respondió que nadie en una contienda muestra su estrategia, la nuestra está bien pensada y lo importante es que todas las personas de las que se habla son gente profesional de la política que, estoy seguro, nos entenderemos.
La diriiencia hoy está encabezada por la secretaria General, de acuerdo a nuestras posiciones estatutarias. Y cuando tengamos candidato, que será en muy pocos días, procederemos a nombrar a la dirigencia que, formalmente, se llama provisional, pero que se encargará de acompañar a todos los candidatos a puestos de elección popular en el proceso electoral.
P: ¿Pero sí será otra persona, dirigente?
CC: No lo sé, no vale la pena adelantar vísperas. Lo cierto es que escogeremos muy bien, porque el PRI michoacano está en muy buenas condiciones.
P: ¿Podrá ser uno de los mismos aspirantes a la gubernatura, el dirigente?
CC: No sabemos, no sabemos, pero lo cierto es que un partido tiene como su mayor activo a las personas. Qué bueno que el PRI tiene amplia variedad de opciones, lo que demuestra su fuerza y robustez y, en consecuencia, pronto habrá dirigencia del PRI. Dirigencia que se encargará de los procesos, hoy mismo hay dirigencia, en términos estatutarios existe dirigencia. Rosy y Eligio son muy buenos cuadros, el (PRI) está en muy buenas manos y qué importante es que la fuerza de las instituciones haga que las personas vayamos de paso.
P: ¿El caso de Apatzingán no pone en duda la estrategia de la Federación en el caso de Michoacán y la propia permanencia del comisionado Alfredo Castillo?
CC: Todos los hechos de violencia son de lamentarse. Todo lo que entrañe atentados contra la dignidad de las personas, contra su integridad física, se tiene que condenar y se tiene que perseguir y castigar.
Michoacán es un estado que encontramos en dificultades desde que el (PRI) se hizo cargo de la gubernatura, y son procesos que llevaron muchos años en esta especie de degradación que ha costado mucho trabajo y tiempo revertir.

Deja un comentario