Alfombra Roja y Carabana a Inversionistas

0
1 visto

* La Dirección del Registro Público de la Propiedad Raíz y del Comercio se reunirá con la Secretaría de Economía Federal.
Cuando el marido fue informado que el señor que se puso su bata era el que paga la letra del coche y el abono de la hipoteca, este el marido, recriminó a sus esposa que no le tapara los pies al seño dejara que el visitante durmiera con los pies desubiertos.
Por eso, desde nuestra perspectiva ta bueno el modo que se implementa para que los dueños del dinero se vengan a invertirlo por acá…
alfombra roja y carana si lo piden porque ya sabe usted que por culpa de la familia y sus templarios nos crearon una fama de cabrones y tambien kamionas.
De tal suerte Frente a la necesidad de generar mayor competitividad empresarial en Michoacán y la preocupación de la Secretaría de Gobierno para impulsar la inversión en el estado, desde el inicio de la actual administración, el Registro Público de la Propiedad Raíz y de Comercio ha dado continuidad al programa de modernización.
Para tal efecto se tienen previstas diversas reuniones de trabajo entre la Secretaría de Economía del Gobierno Federal y algunas dependencias de la Administración Pública Estatal, tal es el caso de la propia Dirección del Registro Público.

Deja un comentario