Aseguran Metanfetamina

0
2 visto
heroína droga

En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal para garantizar seguridad en la región, en diferentes hechos se logró el aseguramiento de dos contenedores de electrodomésticos con reporte de robo, cinco personas, metanfetamina y tres vehículos.

De acuerdo con un comunicado, en el primero de los casos, en distintos puntos de esta ciudad fueron asegurados dos contenedores cargados con 489 hornos de microondas y mientras que su respectivo tracto camión se localizó en el municipio de Vista Hermosa, los cuales pertenecen a una empresa de electrodomésticos que fueron despojados al operador de la unidad la madrugada del pasado jueves en el municipio de Tanhuato.

Durante las indagatorias, se estableció que la mercancía se encuentra valuada en más un millón 200 mil pesos y que la unidad se dirigía del puerto de Manzanillo, Colima al estado de Guanajuato cuando sucedieron los hechos, los cuales ya son investigados a efecto de dar con el paradero de las personas relacionadas en el ilícito.

Por otra parte, fueron detenidas cinco personas relacionadas en el aseguramiento 20 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

De igual forma, se recuperaron tres vehículos mismos que una vez que se verificaron, se detectó que cuentan con reporte de robo, motivo por el que fueron asegurados para continuar con las investigaciones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos que garanticen seguridad para los michoacanos.

Deja un comentario