Ayuntamiento Incluyente Premisa de Wilfrido Lázaro Medina

0
63 visto

Un Ayuntamiento incluyente, abierto a escuchar, a valorar la crítica constructiva, a considerar las opiniones divergentes y a buscar coincidencias con las expresiones ciudadanas y las manifestadas al interior del Cabildo, fue lo que ofreció el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, luego de tomar protesta, junto con los miembros del cabildo ante la sesión solemne de cabildo efectuada en el Parque Bicentenario de Morelia.

Ante un lleno total, el edil manifestó su respaldo al gobierno de Fausto Vallejo Figueroa por la crisis económica que en estos momentos enfrenta, y tras señalar: “Entendemos la complejidad financiera con la que se recibió la administración estatal. Quiero decirle que somos sus aliados para buscar y respaldar las alternativas de reestructuración que permitan la operación y el desarrollo de nuestro Estado”.

Asimismo, recordó que el Congreso del Estado tiene la palabra, sostuvo que está convencido de que estará a la altura de las necesidades que tiene Michoacán en estos momentos.

Destacó entre los ejes rectores de su administración será la cultura de legalidad y competitividad, pero también la suma de voluntades para que la ciudadanía actúe de forma corresponsable, participativa y propositiva para el desarrollo de su entorno, construyendo un nuevo modelo de participación social, plural y activa.

Mencionó que se cuenta con grandes aliados como son el mandatario michoacano Fausto Vallejo Figueroa, el Presidente de la República el Moreliano también Felipe Calderón Hinojosa y el próximo Presidente de México Enrique Peña Nieto.

Subrayó que la seguridad pública es uno de los grandes desafíos, por eso se dijo confiado en que con el apoyo del Gobierno de Michoacán y el Gobierno de la República, se logrará un clima en donde puedan vivir en paz.

El actual edil tomó protesta en el Centro Recreativo Bicentenario y con la presencia del gobernador Fausto Vallejo Figueroa. El ex diputado priísta Wilfrido Lázaro Medina relevó en la presidencia municipal al empresario Manuel Nocetti Tiznado, quien por especio de siete meses, ocupó interinamente la alcaldía del ayuntamiento moreliano.

DATOS:

Presidente municipal electo Wilfrido Lázaro Medina

Síndico propietario Salvador Abud Mirabent
Suplente Maribel Rodríguez Álvarez

Primera regidora propietaria Marbella Romero Núñez
Suplente María del Rosario Jiménez Zavala

Segundo regidor propietario Cuauhtli Yered Guzmán Espitia
Suplente Edgar Heladio Guzmán Méndez

Tercera regidora propietaria Alejandra Lizet Sánchez Espinoza
Suplente Jorge Vázquez Guerrero

Cuarta regidora propietaria Martha Patricia Medina
Suplente Alma Janeth Zarco García

Quinto regidor propietario Jorge Alfredo Molina Sánchez
Suplente Xóchilt Gabriela Ruíz González

Sexto regidor propietario Roberto Ayala Soto
Suplente Ma. Gloria Yolanda Bucio Alvarado

Séptimo regidor propietario Alejandro Villafuerte Arreola
Suplente Roberto Carlos Czentorycky López.

Deja un comentario