Home Nacional Cadena Perpetua al Mayo

Cadena Perpetua al Mayo

0

Este lunes, el magistrado federal Brian M. Cogan, de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, en Estados Unidos, impuso una pena de cadena perpetua al narcotraficante Ismael El Mayo Zambada García, quien es cofundador del Cártel de Sinaloa.

Casi dos años después de su detención, y a pesar de las numerosas interrogantes sobre las circunstancias de su captura, El Mayo fue presentado ante el magistrado para conocer el veredicto.

Según lo estipulado en la sentencia, el gobierno estadounidense procederá a confiscarle 15 mil millones de dólares.

Conforme a lo señalado por la periodista Stephanie Ochoa, corresponsal de la Casa Blanca y del Capitolio, Joseph Nocella, Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, manifestó que “debido a toda la sangre en las manos de El Mayo Zambada”, hoy enfrenta lo que le corresponde, que es pasar el resto de su vida tras las rejas.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil