Capturan a 3 en Zamora

0
12 visto
Esposas-arresto-captura

En el marco de las acciones coordinadas que llevan a cabo en la región la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron detenidos tres jóvenes que portaban arma de fuego y diferentes cantidades de estupefaciente.

Según información en un comunicado, primeramente, luego de que se recibió un reporte que advertía de la presencia de dos personas que a bordo de una motoneta realizaban disparos de arma de fuego, personal de dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional y elementos de la Policía Michoacán se desplazaron a la colonia La Luneta, lugar donde se realizó la detención de Martín A. de 20 años edad, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 mm. , con un cartucho en la recámara, con dos cargadores abastecidos con 17 cartuchos del mismo calibre, así como 10 envoltorios de material sintético transparente que contenía hierba verde con características de marihuana.

Así también, en la avenida Virrey de Mendoza esquina con Holanda de la misma colonia, se requirió a Fernando Z., de 22 años, a quien le fue asegurada un arma calibre 9 mm. marca, la cual tenía un cartucho en la recámara y un cargador abastecido con 7 cartuchos, además de pequeñas bolsas con estupefaciente.

Finalmente, en calle Toreo de Jacona fue detenido José Guadalupe L. de 21 años, a quien se le aseguraron envoltorios con marihuana y un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm., con su cargador y 14 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a efecto de que se determine su situación jurídica, mientras que personal de la dirección de Investigación y Análisis continúa con las investigaciones correspondientes a efecto de determinar si se encuentran relacionados en algún otro hecho delictuoso.

La PGJE reitera que continuará trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública para generar condiciones de seguridad a las y los michoacanos.

Deja un comentario