El CECONEXPO Invita a Inscribirse en su Centro de Idiomas

0
880 visto
El CECONEXPO Invita a Inscribirse en su Centro de Idiomas
El CECONEXPO Invita a Inscribirse en su Centro de Idiomas

* Ofrece cursos de inglés, francés, alemán, italiano y chino para niños, adolescentes y adultos; abierto, el periodo de inscripciones.
Ya está abierto el periodo de inscripciones para los cursos de inglés, francés, alemán, italiano y chino que son impartidos en el Centro de Idiomas del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.
El Centro de Idiomas del Ceconexpo es un área lingüística de la administración pública estatal que se avoca a la enseñanza, aprendizaje y evaluación de lenguas extranjeras. Cuenta con programas aprobados por la Secretaría de Educación Pública y con validez oficial en el estado. Todos los cursos están dirigidos a niños, adolescentes y adultos.
El costo de la inscripción es de 250 pesos, además de una cuota mensual de 450 pesos.
El proceso de inscripción es el siguiente:
Aplicar el examen de ubicación, el cual puede ser presentado de lunes a viernes, de las 08:00 a las 15:00 horas, en las instalaciones del Centro de Idiomas.
Una vez que estén listos los resultados y los interesados hayan conocido los horarios disponibles de los cursos, se pueden inscribir presentando copia de su acta de nacimiento, copia de la CURP, copia del certificado de último grado de estudios y tres fotografías tamaño infantil; también tendrán que capturar los datos requeridos en el sistema de inscripciones.
Por último, tendrán que realizar el pago correspondiente en BanBajío, con la referencia que les será entrega al momento de inscribirse.
Para mayores informes, los interesados pueden las instalaciones del Centro de Idiomas, ubicadas en el Ceconexpo; llamar al 232 4412, o visitar el Facebook “Centro de Idiomas de Ceconexpo”.

Deja un comentario