Claro que la Contratación de Créditos Representa Deuda

0
116 visto
Alfonso-Martínez-Ante-Bancos

Ayer salió a decir el independiente, Alfonso Martínez. que los créditos autorizados no son deuda, ¡a chingao!, este señor, cambio la definicin de una palabra en la Real Academia Española, donde claramente define un crédito como una deuda.
Pero, deje usted, además estos crédito por pequeños que sean corresponden a el pago de fianzas, para endeudarse en una situación de una asociación público privada que ahora permite la ley y que es solamente una máscara para esconder las verdaderas tranzas de la inversión de la iniciativa privada avalada por una autoridad gubernamental.
Supuestamente el inversionista mete dinero y construye y el gobierno le permite construir con sin concesión de ciertos años, escondiendo la mordida inicial y la ganancia mensual de la autoridad. Pasaran varios años antes de que se den cuenta la cantidad de dinero y propiedades “robadas” por la autoridad, eso es y nada más
Entonces porque se pone a tratar de componer el dizque presidente sino tiene nada que esconder, esa es la verdadera inmadurez política del independiente.
La contratación de esas dos líneas de crédito contingentes por parte del municipio de Morelia, por un total aproximado de trece millones de pesos, para la edificación de Ciudad Administrativa de Morelia, asegura el independiente qu no representa endeudamiento para el ayuntamiento, ya que estos recursos no serán utilizados, pero a final de cuentas si los gastarán, “aiga sido como aiga sido”.

Deja un comentario