CNTE Continúa con Bloqueos al Tren

0
27 visto
Bloqueo-Tren

En la vía férrea de la zona de Tres Puentes en Morelia continúan los bloqueos, hoy esta planeada la megamarcha, pero sin poder confirmar, los maestros no se ha movido de la vías del tren en todo el Estado, afectando a todo el país. Las vías no han sido liberadas ni por pausas, mucho menos en horarios de descanso. Todo esto en rechazo a la Reforma educativa, ya que con respecto a la bancarización, parece que lograron un puntito a su favor.
Este viernes es el tercer día consecutivo en el que los integrantes de la Coordinadora bloquean con palos y piedras el camino del ferrocarril, lo que afecta la actividad económica del Estado, pues por este lapso de tiempo se ha impedido la salida y entrada de mercancía que habitualmente se hace por este medio de transporte
A pesar de que en el plan de acción anunciado al inicio de la semana la CNTE contemplaba una marcha masiva estatal para este viernes, se anunció a sus agremiados que esta actividad se suspendía y se les llamó a reforzar la manifestación en las vías del tren en diversos puntos del estado.
A pesar de que la manifestación no afecta la circulación vehicular si impide el paso del tren que al día tan sólo en Morelia tiene aproximadamente cuatro viajes ya sean de ingreso o enviando mercancía a diversos puntos del país.

Deja un comentario