COCOTRA Levanta a los Piratas

0
12 visto
COCOTRA-Transporte-Pirata

* Detuvo 21 unidades de las que cobran 7 Pesos.
La Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) intensificó los operativos en contra del transporte irregular, y este miércoles detuvo a 21 vehículos piratas en diversos puntos de la zona metropolitana de Morelia.
Un grupo de inspectores se desplegó en cuatro puntos, en donde se instalaron para identificar y detener a los transportistas irregulares que circulaban.
“Las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo son muy claras: reordenar el transporte público y combatir el pirataje para seguridad de los usuarios y de los concesionarios legítimos, por lo que los operativos seguirán de manera permanente”, señaló Julieta Gallardo Mora, titular del organismo regulador.
El operativo que arrojó los mayores resultados se instaló en la avenida La Huerta, a espaldas de las oficinas de la Cocotra en la avenida Prolongación 18 de Marzo, destacó Alejandro Hernández Álvarez, director Operativo del organismo.
Ahí, en menos de tres horas, el sorpresivo operativo produjo la detención de ocho vehículos que carecían de permisos para ofrecer el servicio, los cuales fueron detenidos y remitidos al corralón.

Deja un comentario