Home Morelia Colegio de Morelia Ofrece Cursos de Inteligencia Artificial

Colegio de Morelia Ofrece Cursos de Inteligencia Artificial

0

Con un límite de 20 participantes, el taller instruirá sobre la integración de herramientas de inteligencia artificial en pequeñas empresas y emprendimientos de Morelia.

El Colegio de Morelia ha programado un curso dirigido a emprendedores que abordará el uso de ChatGPT, Gemini y Canva. Este comenzará el 1 de agosto, se llevará a cabo durante ocho sábados y está limitado a 20 asistentes. Las inscripciones están abiertas en el Colegio de Morelia, donde se requiere una copia del INE y un comprobante de domicilio.

El Colegio de Morelia está organizando el taller denominado “Crea tu empresa con Inteligencia Artificial”, enfocado en emprendedores, comerciantes y dueños de negocios que desean implementar herramientas digitales para potenciar sus proyectos y mejorar su visibilidad en el ámbito digital.

Durante una conferencia de prensa, el director del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara, anunció que el curso dará comienzo el 1 de agosto y se desarrollará a lo largo de ocho sábados. Resaltó que esta clase de capacitaciones es una respuesta a la necesidad de que las pequeñas empresas y los emprendimientos adquieran habilidades en el manejo de herramientas digitales e inteligencia artificial.

“En la actualidad, cualquier negocio, ya sea una frutería, una tortillería o un emprendimiento, debe familiarizarse con estas herramientas para mejorar su presencia y competitividad”, se mencionó durante la conferencia de prensa.

Por su parte, Giovanna Tapia, directora ejecutiva de Qué Rollo con Emprender, comunicó que el taller consistirá en ocho sesiones programadas para los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

La cuota de inscripción será de 3 mil 600 pesos y el número de participantes estará restringido a 20.

Adicionalmente, durante el curso, los participantes adquirirán habilidades para utilizar herramientas como ChatGPT, Canva, Gemini y WhatsApp Business, además de aprender estrategias para implementar contabilidad digital mediante inteligencia artificial y otras aplicaciones orientadas al crecimiento empresarial.

Finalmente, se indicó que las inscripciones ya están abiertas en el Colegio de Morelia.

Los interesados deben presentarse con una copia de su INE y un comprobante de domicilio para reservar su lugar y garantizar su asistencia al taller.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil