A Comer Barbacha y Kekas

0
53 visto
Festival-de-la-Quesadlla-y-la-Barbacoa

Con la participación de 10 cocineros, se realizará el Primer Festival de la Quesadilla y la Barbacoa, a partir de las 09:00 horas el próximo domingo en la Plaza San Juan en Morelia.

José Luis Vázquez, secretario de Servicios Públicos Municipales, señaló que este evento servirá para apoyar en sus ventas a los locatarios, luego de que hace 15 años fueran reubicados del Centro Histórico de la capital michoacana.

José Luis Vázquez señaló que este evento servirá para apoyar en sus ventas a los locatarios (Foto: ACG)En ese sentido, recalcó que el compromiso del Ayuntamiento de Morelia es instaurar este festival y que los comerciantes cuenten con el apoyo para promocionar la Plaza de San Juan y donde se ofertan diversos artículos de primera necesidad.

Por su parte, Silvia Ortiz Martínez, representante de la Unión Popular Carrillo Puerto, invitó a la ciudadanía a que asistan a este primer Festival de la Quesadilla y Barbacoa, pues en las ventas se han visto disminuidas en los últimos años y son los establecimientos de comida los que ayudan a sostener dicha plaza.

Tenemos 15 años, los primeros fueron muy buenas ventas y ahora ha ido bajando, la venta de las quesadillas son las que no mantienen fuertes en la plaza, porque dentro de ella han disminuido 70 por ciento y fuera de la plaza disminuyó un 30 por ciento

Como parte de las actividades del Primer Festival la Quesadilla y la Barbacoa se tendrán diferentes presentaciones culturales y artísticas durante todo el día.

Deja un comentario