Detecta STASPE Plazas Arbitrarias con Jara

0
106 visto
STASPE

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) detectó la entrega de forma “arbitraria” de 10 plazas en la Secretaría de Administración y Finanzas, así como Secretaría de Gobierno (Segob) durante la administración de Salvador Jara Guerrero.
Reveló el secretario general de dicho sindicato, Antonio Ferreyra Piñón, al precisar que recientemente detectaron esta situación, pero amagó con pelear las plazas para respetar el escalafón de burócratas que están en espera de un ascenso o la basificación.
“Nos hemos enterado de alrededor de 10 plazas, pero conforme pasa el tiempo nos vamos a ir enterando, las tenían muy escondidas, las tenían en Finanzas en Secretaría de Gobierno”, manifestó.
Ferreyra desconoció sí las plazas fueron entregadas personas allegadas algún servidor público, pero precisó que sucedió durante la salida del exgobernador nicolaita.
Dejó en claro que a pesar de que son pocas las plazas, el STASPE está dispuesto a luchar por las mismas, para que no se lesionen los derechos de los trabajadores y se respete el escalafón de aquellos que están en espera de sus beneficios laborales.

Deja un comentario