Ejecutan a Balazos a dos Jóvenes en la Colonia Ignacio Zaragoza

0
144 visto
Justicia

* El reporte del suceso se dio alrededor de las 4:30 horas de este martes.
Dos jóvenes que están en calidad de desconocidos fueron ejecutados a balazos la madrugada de este martes, en la colonia Ignacio Zaragoza, de esta capital, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, detalló la Policía.
El reporte del suceso se dio alrededor de las 4:30 horas de este martes, según se conoció en el sitio del acontecimiento, momento en que el personal de la Unidad Especializada en la escena del crimen se trasladó a la calle Manuel Varela, donde quedaron tiradas las víctimas, entre las calles Francisco Lamadrid y Primera Privada de José María Rojo, en las inmediaciones de la avenida Quinceo.
Uno de los difuntos usaba una playera negra, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos color miel, el otro traía puesta una playera con la leyenda en la espalda: “Dios perdona los perros no”; ambos son de entre 24 y 27 años de edad.
Unos vecinos únicamente manifestaron haber escuchado las detonaciones, pero comentaron que no salieron a revisar. Los cuerpos fueron reportados por los automovilistas que transitaban sobre la calle Manuel Varela, reveló la fiscalía.

Deja un comentario