El Nuevo Edil Repartió Guesos

0
29 visto

El Nuevo Edil Repartió Guesos

Con los perfiles que demandan las áreas, de la administración municipal, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, presentó a quienes formarán parte de su gabinete y los cuales integran un equipo profesional y dedicado a servir a los morelianos para juntos sumar voluntades a favor del desarrollo del municipio.

De esta manera Lázaro Medina señaló que este pronunciamiento forma parte de una primera presentación de sus colaboradores más cercanos y de aquellos funcionarios que estarán al frente de las principales dependencias capitalinas que brindan servicio a la población de forma continua y a las que se les dará especial prioridad para que Morelia se convierta en una ciudad atractiva, con desarrollo, mejores servicios públicos, empleo e inversión.

El alcalde moreliano comenzó presentando a Arturo José Mauricio Fuentes como secretario del Ayuntamiento; Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz como tesorero y Carlos Hernández López como director del DIF, cargos que deberán ser aprobados y ratificados en sesión de Cabildo.

Así como a las personas que lo acompañarán en la Presidencia, en donde se ubicarán Mayra Castañares Pineda, secretaria particular; Hugo Alejandro Palomares Duarte, secretario privado y Floriberto Patiño Rivera, coordinador de asesores.

Asimismo, en la Secretaría de Administración se encontrará Miguel Ángel Guzmán Huerta; en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Francisco Xavier Lara Medina; en la Secretaría de Obras Públicas, continuará en el cargo Rubén Ahumada Alvarado; en la Secretaría de Turismo y Cultura, Armando Enrique Rivera Ruiz; en la Secretaría de Fomento Económico, Luis Navarro García; en la Secretaría de Desarrollo Social, Rosalva Vanegas Garduño.

En la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Humberto Moreno Botello; en la Secretaría Técnica, Mario Villicaña Belmonte; en la Secretaría Técnica del Consejo de la Ciudad, Benjamín Revuelta Vaquero; en la Dirección General del Instituto del Deporte, Miguel Ángel García Meza y en la Dirección de Servicios Médicos Municipales, Luis Mora Contreras, ambas dependencias elevadas a rango de direcciones por el alcalde.

Mientras al frente de la Dirección de Comunicación Social estará Rosa María González Mancera; en la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico y Zonas Monumentales de Morelia, Miguel Ángel Prado Vera; en la Dirección de Turismo, Carlos García Delgado y en la Dirección de Enlace Ciudadano, Ana Lorena Pérez Cárdenas.

Al término de esta presentación preliminar, Wilfrido Lázaro Medina enfatizó que todos y cada uno de los perfiles que estarán al frente de las dependencias municipales son personas capaces, dispuestos a brindar un servicio de calidad, eficiente y eficaz a los ciudadanos morelianos.

Además, aseguró que cada día trabajarán con ahínco, responsabilidad, honestidad y profesionalismo, para hacer de Morelia una de las mejores ciudades del país, con crecimiento y desarrollo, para que sus habitantes tengan mejores niveles de vida y juntos, sociedad y gobierno, unan esfuerzos y sumen voluntades a favor de la capital michoacana.

Finalmente, dijo que a la brevedad estará dando a conocer los demás perfiles que formarán parte de la administración pública municipal.

Deja un comentario